Todavía estás a tiempo
Como ya hemos comentado anteriormente la temporada de la trufa negra se extiende aproximadamente de finales de noviembre a finales de marzo por lo que todavía estás a tiempo de probar sus maravillosas cualidades, si no lo has hecho todavía.
Puesto que el resto del año no hay trufa negra fresca es una buena idea adquirir ahora algunas y congelarlas, ya que la trufa mantiene intactas sus propiedades, con la ventaja que no hay que descongelarla entera si no que se puede rallar sobre los alimentos y volver a poner en el congelador la sobrante.
Es un ingrediente que está cada vez más presente en nuestra cocina y del que no tenemos por qué prescindir fuera de temporada; es muy habitual en recetas de platos salados pero es ideal también es postres, como por ejemplo la sopa de chocolate blanco trufada o el helado de café con trufa negra: ¡son dos platos exquisitos!
Puedes hacer tus pedidos de trufa TrufaZero por teléfono o a través del formulario de contacto; la trufa TrufaZero se sirve limpia y envasada en condiciones de atmósfera modificada por lo que se mantiene en óptimas condiciones hasta 20 días.
- Una trufa, muchas posibilidades
- Riquísimo helado con TrufaZero