Impresiones sobre Madrid Fusión 2017
Si hay una cita que los amantes de la gastronomía no pueden perderse es Madrid Fusión, donde están presentes los chefs más reconocidos que no dejan de investigar y experimentar con nuevas técnicas y productos para enriquecer la experiencia gastronómica, porque cocinar ahora es mucho más que juntar ingredientes de una forma armónica para que produzcan un resultado agradable al paladar, es provocar sensaciones en todos los sentidos, hacer del “momento degustación” una experiencia sensorial, por eso la trufa es uno de los ingredientes imprescindibles en la cocina actual, como lo ha sido a lo largo de los siglos.
Este año los cocineros coinciden en volver a sus raíces, recuperar ingredientes y sabores un poco olvidados y reivindicar el valor cultural de cada tierra, poniendo en valor la ética, el medio ambiente y la sostenibilidad, una filosofía que nos encanta y con la que coincidimos plenamente.
Y allí hemos estado saludando a los grandes chefs como Juan Mari Arzak y su hija, Susi Díaz y Sergio Fernández, encantadores y atentos cuando les hablamos de TrufaZero. Alex Lequio, el famoso hijo de Ana Obregón, nos habló de las ideas que está poniendo en marcha y nosotros le sugerimos experimentar con la trufa TrufaZero; “el gran Romay” nos animó a seguir con nuestro proyecto lo mismo que el simpático Goyo González, amante de la buena mesa. A todos ellos les invitamos a visitarnos para ver las truferas y la envasadora; les esperamos con los brazos abiertos, como a todo el que quiera conocer TrufaZero.
- Una experiencia inolvidable
- Día de la trufa