En plena temporada
La llegada del frío contribuye positivamente a la maduración de la trufa negra y por eso los últimos días han sido una bendición para las truferas de TrufaZero. Las trufas se han desarrollado, alcanzando el grado óptimo de maduración, y cada día recogemos una magnífica cosecha. Estamos muy contentos por la cantidad y calidad de los ejemplares que estamos obteniendo.
Una vez extraídas, llevamos las trufas a las instalaciones de TrufaZero que están dotadas de la tecnología más avanzada para la limpieza y envasado. Allí las seleccionamos, desechando las que tienen gusanos o están deterioradas, y después se pesan, se limpian y se envasan en nuestra moderna envasadora, garantizando que las características organolépticas de las trufas se mantengan durante más tiempo y que las trufas TrufaZero lleguen al consumidor en perfectas condiciones de aroma y sabor.
En TrufaZero apostamos por la calidad y la transparencia en la comercialización de las trufas por eso realizamos un seguimiento y control desde su recolección hasta que llegan al consumidor final, según las normas sanitarias; todas nuestras trufas tienen registro sanitario. En la foto podéis ver algunas de ellas tras su proceso de limpieza.
Si todavía no has probado este maravilloso manjar ahora es el momento de descubrirlo. Puedes adquirir TrufaZero por teléfono o a través del formulario de contacto.
- Encantados de recibiros
- Trufazero en Madrid Fusión