El Registro sanitario es garantía de calidad
Las trufas, como todos los productos alimentarios, deben cumplir los requisitos sanitarios que determina la normativa europea, nacional y autonómica para su comercialización; el registro sanitario tiene como finalidad la protección de la salud pública y de los intereses de los consumidores y garantiza que los productos cumplen con los estándares de calidad establecidos por la administración para el consumo humano.
En TrufaZero hemos apostado desde el principio por la transparencia comercial y la calidad, garantizando la trazabilidad de nuestras trufas desde su recogida hasta que llegan al consumidor final. Se seleccionan y limpian en nuestras modernas instalaciones mediante ultrasonidos y se envasan en condiciones de atmósfera modificada para asegurar la conservación de sus propiedades organolépticas. Nuestra envasadora es la única en la zona con Registro Sanitario.
Queremos que tanto el consumidor final como los restaurantes que sirven nuestros productos a sus clientes puedan estar tranquilos y seguros de su calidad sanitaria.
- ¡Qué bien, que llueve!
- Protagonista de las mesas navideñas
Desde la empresa de consultoría en seguridad alimentaria Ambialia hemos verificado que efectivamente esta empresa si tiene el registro sanitario en vigor y cumple la legislación.