Cenas frías con un toque muy especial
En verano, con el calor, cambiamos nuestro tipo de alimentación por comidas fresquitas y ligeras, sopas frías, verduras, ensaladas y frutas son las protagonistas de nuestras mesas. Hoy os propongo varias ideas, que incluyen nuestros productos con trufa, para que vuestras cenas frías veraniegas se conviertan en algo muy especial.
Por ejemplo, las típicas y deliciosas croquetas quedan deliciosas si la bechamel la haces con un chorrito de aceite con trufa y, si le añades un poco de queso con trufa TrufaZero quedan muy, muy cremosas; otro plato muy apetecible para niños y mayores es la ensalada de patata con atún aliñada con mayonesa, “mi truqui “es que cuando hago la mayonesa le añado un chorrito de vinagre con trufa y también añado un poquito de aceite con trufa a la mezcla de patatas y atún. Los montaditos de lomo con queso con trufa están riquísimos y la clásica tortilla de cebolla está más esponjosa poniendo queso con trufa. Por supuesto, no puede faltar una ensalada fresquita con los ingredientes que más os gusten, aliñada con aceite y vinagre con trufa y, si os animáis, podéis hacer un helado con trufa o un granizado de café con trufa (las recetas están en la sección “Recetas para compartir”.
¡Bon appétit!
Podéis hacer vuestros pedidos de aceite, vinagre y queso con trufa TrufaZero por teléfono, 619 27 87 77, o a través del formulario de contacto.
- Los alumnos de la Escuela de Hostelería nos visitan
- ¡Bienvenidos a nuestra tienda!