DESDE ZERO
Empezamos el cultivo de la trufa desde zero; nunca lo habíamos hecho, no había tradición familiar, no teníamos referencias en la zona pero lo que sí teníamos y seguimos teniendo es una gran ilusión y espíritu de superación. Por eso comenzamos desde el principio: estudiando, investigando, informándonos, acudiendo a los que más saben del tema y dejándonos aconsejar para mejorar día a día.
Nuestra fuerza radica en nuestros orígenes, una familia muy apegada a la tierra que valora la tradición, por eso hemos escogido como símbolo para nuestro logotipo la fuente de los 100 caños de Cifuentes, de gran fuerza sentimental y que es nuestro talismán.
Somos productores, agricultores, emprendedores, en definitiva personas que comienzan una segunda actividad que les mantenga unidos a su tierra de origen.
El éxito de nuestro proyecto se basa en la investigación; aplicamos procesos innovadores, experimentamos nuevas formas de riego y cultivo y utilizamos la tecnología más avanzada para la conservación de las trufas: nuestra envasadora es única en la zona y permite mantener las características organolépticas de las trufas durante más tiempo.